Inicio Actualidad Almería se vuelca apoyando a la familia del pequeño Gabriel

Almería se vuelca apoyando a la familia del pequeño Gabriel

0
Compartir

El pequeño de 8 años, Gabriel Cruz, desapareció el 27 de febrero en Níjar cuando se dirigía de la casa de su abuela hacia la de sus primos.

Publicidad:

Desde aquel fatídico día, multitud de voluntarios se han volcado en la búsqueda del pequeño. Más de 300 personas se reunieron el domingo 4 de marzo para ir en su búsqueda.

De momento la única pista que hay es la camiseta encontrada por el propio padre en un camino cerca de una depuradora. Poco después se confirmó que la camiseta pertenece al pequeño ya que contiene restos de ADN de él.

Publicidad:

Hoy, viernes 9 de marzo, miles de personas se han reunido en Puerta Purchena (Almería) en una concentración bajo el lema: “Todos somos Gabriel”.

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo y Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, han sido dos de los rostros conocidos que han asistido a la concentración.

Publicidad:

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel, han hecho un llamamiento a la ciudadanía y han pedido que las ventanas de todo el país se llenen de pescaítos con frases para Gabriel,  ya que al pequeño le apasionan los peces.

Colegios de toda la provincia se han unido a la iniciativa  de los padres de Gabriel llenando cada rincón de pescaítos.

Andrea, de 7 años, relata cómo en su colegio ha trascendido esta iniciativa: “mi maestro nos ha dicho que Gabriel es un niño tan bueno como nosotros que se ha perdido. Sus padres le echan de menos y por eso la gente lo está buscando y en mi cole hemos hecho pececitos para ayudarlo porque su familia dice que le gustan mucho”.

Hoy, mañana y hasta que te encontremos: todos somos Gabriel. Sigue nadando pequeño.

Compartir
Actualmente estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Almería. Amante de los libros, la ortografía, los idiomas y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario.
Escribe tu nombre aquí: