Inicio Actualidad Entrevista a Alberto Diego Rodríguez de Pomodoro C.C.Copo

Entrevista a Alberto Diego Rodríguez de Pomodoro C.C.Copo

0
Compartir

Hoy entrevistamos a Alberto Diego Rodríguez, uno de los dueños del restaurante “Pomodoro” de El Ejido (Centro Comercial Copo, Ctra. de Almerimar). Alberto y su hermano César abrieron este restaurante el 23 de noviembre del pasado año.

Tal y como indican en su página web, este establecimiento combina la comida italiana con toques TexMex. La característica principal de este restaurante es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos que se encuentran en la carta: ¡tan solo 3,90€!

A continuación, Alberto nos cuenta más detalles sobre este restaurante del que todos los ejidenses hemos oído hablar (o hemos tenido la suerte de degustar):

 

  1. ¿Cómo y/o por qué se te ocurrió formar parte de esta franquicia?

Mi hermano y yo conocimos esta franquicia gracias a un familiar que trabajaba en uno de los establecimientos de Ciudad Real.  Fuimos a verlo y nos llamó la atención. Después visitamos más locales de la franquicia y nos decidimos a formar parte de esta gran familia.

 

  1. ¿Ha tenido el éxito que esperabas?

Sí, sin duda. La gente ha respondido muy bien al  establecimiento. Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido.

 

Fotografía restaurante Pomodoro C.C. Copo

 

  1. ¿Qué crees que es lo que más atrae a la gente de vuestro restaurante?

La calidad de nuestros productos así como el precio que se ajusta a todos los bolsillos. También  atrae el hecho de que siempre haya nuevas promociones, lo cual es señal de que la franquicia no deja de pensar en los clientes. Así siempre se puede encontrar algo nuevo aparte de la numerosa variedad de platos que se ofrece en nuestra carta.

 

  1. ¿Crees que parte de su éxito se debe a la localización? (zona de cines).

Sí. Mucha gente nos ha conocido a través de sus visitas al cine, pero también es verdad que nos hemos dado a conocer mucho por el “boca a boca”. ¡Algo estaremos haciendo bien!

 

  1. Para acabar, ¿qué expectativas a largo plazo tenéis sobre vuestra empresa?

Lo principal es que siga funcionando tan bien como hasta ahora y que siga creciendo. Nos gustaría seguir ofreciendo por muchos años más nuestros servicios a nuestros clientes y vecinos de la provincia de Almería. Animo a todos los que no nos conocen a pasar por nuestro local y disfrutar de un rato agradable con nosotros.

Compartir
Actualmente estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Almería. Amante de los libros, la ortografía, los idiomas y la música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here